Conócenos
Somos la Iglesia Restauración Familiar, una congregación que ama a Dios, ama su Palabra y ama a las personas. Nuestro propósito es glorificar al Señor Jesucristo a través de la predicación fiel del Evangelio y el servicio a nuestra comunidad..
UNA FAMILIA EN CRISTO
DA TU PROXIMO PASO
TU HACES LA DIFERENCIA
COMPROMETIDOS CON CRISTO
Nuestro Liderazgo
Nuestro liderazgo esta formado por un equipo comprometido con servir a Dios y a nuestra comunidad con integridad, humildad y amor.

Nombres
Senior Pastor

Nombres
Youth Leaders

Nombre
Elder
NUESTRo camino
nuestra Historia
La iglesia Restauración Familiar nació en \[año de fundación], con un pequeño grupo de creyentes que buscaban adorar a Dios conforme a las Escrituras. Desde entonces, hemos visto la fidelidad del Señor guiando cada paso, proveyendo oportunidades para crecer en la fe y compartir el mensaje de salvación.
TU PROXIMO PASO
Avanza en tu caminar con Cristo
En nuestra iglesia queremos ayudarte a crecer espiritualmente y a integrarte en la familia de fe. Aquí descubrirás cómo conectarte, servir y fortalecer tu relación con Dios..
1

Conéctate con nosotros
Aquí encontrarás una familia espiritual que te recibe con los brazos abiertos. Ven, comparte, y sé parte de lo que Dios está haciendo en nuestra iglesia.
2

Participa y sirve
Dios nos ha dado dones para ponerlos en acción. Únete a un ministerio, ayuda en nuestras actividades y sé parte de la obra que impacta vidas en nuestra comunidad.
3

Crece en tu fe
Fortalece tu caminar con Cristo a través de estudios bíblicos, oración y discipulado. Aprende, madura y experimenta una relación más profunda con Dios.
restaurar familias
nuestra Visión
Anhelamos ser una iglesia que brinde amor y servicio, en todo lugar y tiempo, para restaurar al hombre con Dios, a la familia y la comunión entre su pueblo.
Fundamentada en: Romanos 12:10-11; Isaías 58:12.
iglesia que ama
nuestra Misión
Equipar a los miembros de la Iglesia Restauración Familiar para que, con amor, puedan desempeñarse en la proclamación de la palabra, la enseñanza, el servicio, la comunión y la adoración, como principios fundamentales, para alcanzar la visión de nuestra iglesia.
Fundamentada en: 2 Timoteo 3:16-17
TE INVITAMOS